Motociclista de 14 años murió al «estrellarse» contra barda

Motociclista de 14 años murió al «estrellarse» contra barda

Un niño de apenas 14 años de edad murió a los pocos minutos de que fue ingresado al hospital tras sufrir un aparatoso choque, donde su cuerpo salió proyectado de la motocicleta en que viajaba.
Este trágico accidente se registró la tarde del martes, en la carretera Tezontepec-Presas a la altura de donde se encuentra el panteón de la cabecera municipal de Tezontepec de Aldama.
En este hecho de transito donde se localizó únicamente una motocicleta de color negro con amarillo, quedó tirada a un costado de la barda del panteón, con la cual se cree que se impactó, muy probablemente por perder el control del volante.
Al momento del choque el cuerpo del niño salió proyectado y quedó tirado sobre la cinta asfáltica donde los policías y personal de emergencias aun lo encontraron con vida por lo que inmediatamente lo trasladaron a un hospital, donde lamentablemente y a los pocos minutos, perdió la vida.
La policía que llego al lugar del accidente, aseguró la motocicleta y minutos después el personal de la Procuraduría de justicia se presentó en el hospital y realizó el levantamiento del cadáver para ordenar su traslado al necrocomio.
Cabe mencionar que este pequeño menor de edad no portaba ni casco ni ropa adecuada para protegerse en caso de accidente.

Noticias Relacionadas