En serio peligro !!!
El rebaño sucumbe con el Pachuca, en su último juego previo al clásico nacional
Chivas está en agonía. Por más que lo intenta, no logra cerrar los partidos y acumula derrotas en la Liga MX. La de anoche, ante el Pachuca, fue la segunda de forma consecutiva y la cuarta en las últimas seis fechas, justo en la previa del Clásico Nacional frente al América.
El Rebaño, golpeado por los goles de Franco Jara (17’ y 78’), Víctor Guzmán (69’) y Edwin Cardona (90’), trató de levantarse y estuvo a punto de lograr la remontada, de no ser por los errores en la recta final.
Isaac Brizuela (45’) y Alan Pulido (54’) dieron vuelta a la ventaja de los Tuzos, en lo que pareció su mejor momento futbolístico. No obstante, después, el cuadro hidalguense aprovechó los mano a mano y definió el triunfo con ayuda de Jara.
Pulido, uno de los atacantes más activos del conjunto rojiblanco, estrelló un remate de cabeza al travesaño, al 76’, y ahogó el grito de gol en el Estadio Akron. No pudo, pese a su buen partido, marcar diferencia de cara al arco en los minutos finales.
Silbidos y reclamos fueron sumándose en las gradas para el técnico Tomás Boy. Principalmente, porque el Rebaño, fuera de la zona de Liguilla, enfrentará al América el próximo sábado. Una derrota podría significar un fin de ciclo para El Jefe.