Brutal encontronazo de camión volteo contra combi; el chofer falleció
Mortal encontronazo entre un camión volteo y una combi del transporte público dejó prensado entre los fierros a un conductor, de donde fue rescatado por el personal de protección civil y bomberos de Tula mediante diversos trabajos para sacarlo, aunque lamentablemente ya no contaba con signos de vida. Además, en este brutal percance dos jovencitos menores de edad, hombre y mujer, resultaron lesionados.
Pobladores aledaños al lugar conocido como La Poza de Michimaloya, en este municipio, informaron al número de emergencia 911 sobre este accidente donde se vieron involucrados un camión pesado y una combi del transporte público, hecho que ocurrió ayer por la tarde en la carretera que pasa por la zona referida.
Cuando la gente denunció, solicitó el auxilio de las diversas corporaciones, por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos de protección civil y bomberos, policías municipales y estatales, y además de que hicieron el acordonamiento para resguardar el área del accidente, se dieron a la tarea de auxiliar a los heridos.
En el lugar, los oficiales pudieron detener a C.T.B.V. de aproximadamente 28 años de edad, vecino de Teocalco, municipio de Tlaxcoapan, quien era conductor de un camión de volteo de color blanco que quedo literalmente arriba de la parte frontal de una combi del transporte público de pasajeros de la empresa AVM.
Los paramédicos de la Cruz Roja en ese lugar auxiliaron a dos menores de edad que recibieron los primeros auxilios prehospitalarios, además de que fueron trasladados al hospital regional ya que tenían algunas lesiones en sus cuerpos.
Al seguir revisando, los elementos vieron que dentro de la combi estaba un hombre que había quedado prensado entre los fierros retorcidos y quien fue rescatado por el personal de protección civil y bomberos mediante maniobras y trabajos para sacar el cuerpo de ya sin vida.
Ante ello, a los pocos minutos llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Asimismo, en el lugar fue detenido el conductor del camión volteo, quien quedó a disposición del ministerio público, mientras que los vehículos fueron llevados a un corralón.