Vecinos detuvieron y golpearon a sujeto que pretendía robarse auto en Atotonilco
Un grupo de personas retuvieron a un hombre que intentó llevarse un automóvil, hecho que provoco enojo entre los pobladores que se le fueron a golpes, mientras que el afectado se desistió de realizar una denuncia de manera formal, por lo que todo concluyó ante el juez conciliador municipal.
Lo anterior sucedió ayer alrededor de las 5:10 de la mañana, en la localidad de Progreso, por la zona conocida como Cerro Blanco, municipio de Atotonilco de Tula, lugar donde varios vecinos salieron de sus domicilios tras escuchar la petición de auxilio que pidió una persona que logro ver como un hombre estaba tratando de abrir un automóvil Volkswagen que no era de su propiedad.
Este hecho reportado al número de emergencias 911, atrajo la presencia de la policía municipal que llego a verificar el incidente, percatándose que un grupo de personas ya tenía a un hombre a quien mientras lo interrogaban le dieron algunos golpes para que les dijera que pretendía realizar.
Esta persona que presuntamente trato de llevarse un automóvil se identificó con iniciales J.L.G. y dijo a los oficiales que tenía alrededor de 22 años de edad y que era vecino de Vito, localidad perteneciente a ese municipio.
Finalmente, los oficiales trasladaron al detenido a sus oficinas e invitaron a la víctima que realizara su denuncia sin embargo trascendió que se desistió, por lo que el hombre quedo a disposición del juez conciliador municipal, autoridad que se encargó de deslindarlo de responsabilidades.