Hermanos se reconcilian por José José
Tras una reunión de más de media hora que sostuvieron en el consulado de México en Miami, los tres hijos del cantante: José Joel, Marysol y Sarita, quienes habían tenido problemas durante las últimas horas por el tema de los restos de El Príncipe, se tomaron de las manos, se abrazaron, lloraron y confirmaron que harán dos homenajes a su padre.
En una imporvisada conferencia de prensa, Jonathan Chait Auerbach, el cónsul de México en Miami, declaró que los familiares del cantante están unidos. “Antes que nada, en nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido en estos días, que ha sido sumamente importante. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir en Miami como en México a José José”.
Asimismo, Chait afirmó que continuarán en pláticas para ver cómo se llevarán a cabo los eventos para poder homenajear al intérprete de “El triste”.
Finalmente, los hermanos se abrazaron frente a las cámaras y Marysol gritó:
Que viva José José”, mientras Sarita intentaba llorar y José Joel alzaba la mirada hacía el cielo, como en agradecimiento.