¡Alerta! están asaltando en bancos

¡Alerta! están asaltando en bancos

* Delincuentes observan a los cuentahabientes cuando sacan dinero y luego los persiguen para quitarles el dinero

Alerta a la población que acude a las sucursales bancarias en esta ciudad, ya que todo indica que hay delincuentes observando los movimientos que realizan los cuentahabientes y posteriormente cuando salen los persiguen y con armas de fuego los obligan a que les entreguen el dinero que retiraron. Así ocurrió en dos casos muy similares en el banco Banorte, donde las víctimas tuvieron que entregar más de 30 mil pesos.

Los asaltos se registraron justamente el mismo día, el jueves por la tarde y se conoció que uno de estos actos delictivos ocurrió luego de que una persona acudió a la sucursal Banorte que se encuentra en Tula, por donde se encuentra la gasolinera Alvarez, en Barrio Alto, donde hizo un retiro de 30 mil pesos en efectivo.  

La víctima desconociendo que era observado sacó el dinero en efectivo y cuando iba a bordo de una camioneta para dirigirse a su casa, se percató de que un par de hombres que viajaban en una motocicleta, lo estaban siguiendo y ya sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura del restaurante los Fresnitos lo obligaron a que detuviera la marcha de su unidad para robarle el dinero.  

Los delincuentes desconocidos viajaban en una motocicleta Pulsar de color rojo y de acuerdo al dato que la víctima proporcionó a la policía que lo auxilio, uno de los agresores vestía sudadera blanca, pants negro, tenis blancos, gorra negra y cubrebocas negro, mientras que el otro sujeto vestía sudadera azul rey con capucha, pants gris, tenis blancos y cubrebocas negro.  

Ambos delincuentes luego de que le quitaron a la víctima el dinero se dieron a la fuga.  

Minutos después, en la otra sucursal de ese mismo banco, una persona más denunció que después de que acudió al Banorte pero ahora en la sucursal de El Salitre, fue asaltado cuando se dirigía a su domicilio, esto por la carretera que va hacia Nantzha.  

El hombre reportó a la policía que alrededor de la 1:30 de la tarde fue intervenido por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta roja, señalando que uno de los sujetos vestía sudadera blanca y el otro en color azul.  

La víctima en este caso comento haber sido amagado con un arma de fuego misma que utilizaron en una ocasión, ya que dispararon contra una de las puertas de su vehículo y finalmente, los agresores se dieron a la fuga con el dinero en efectivo.  

Noticias Relacionadas