Chofer de taxi de aplicación se lleva a bebé por error, arrancó creyendo que le cancelaron el servicio
La policía determinó que fue un descuido de la madre quien se metió por más cosas a su casa y dejó al bebé al interior
Un chófer de taxi de aplicación cometió un error que derivó en rescate de la policía y un llamado de emergencia cuando se llevó a una bebé de tan solo ocho meses de vida por error en su viaje rumbo a Monterrey.
Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde del pasado viernes 30 de mayo cuando tomaba un viaje al cruce de las calles Ramón Treviño y Agustín Melgar, en Monterrey, Nuevo León donde una madre de familia de 30 años de edad, pidió el servicio a través de una aplicación.
Allí lo citó la madre quien abrió las puertas colocó el portabebe con el menor adentró y cerró para buscar otras cosas dentro de la casa, al tardarse unos minutos el chofer creyó que ella no regresaría y se fue sin percatarse que la niña estaba al interior.
El error llenó de pánico a la progenitora quien alertó a las autoridades para pedir ayuda y localizar a su bebé a quien ella creyó que había sido robada.
Policía rescata a bebé en taxi de aplicación de Monterrey
Ante la demanda de la madre, la policía intentó a ubicar al conductor mediante patrullajes y analizando las cámaras del C4 de seguridad donde lo encontraron cerca de la colonia Obrera, él seguía circulando y llevaba al bebé en el asiento trasero.
La policía lo interceptó y detuvo en el momento, sin embargo el chofer explicó que no estaba enterado de llevarse al menor, tras una investigación sobre los hechos, las autoridades determinaron que se trató de un descuido de la madre.
En pocas horas la policía realizó la entrega de la bebé a su familia sin escalar el caso.