Con severos golpes y semidesnudo, fue encontrado un cadáver en plena calle
Golpeado en la cabeza, con posibles fracturas en un brazo y con el cuerpo semidesnudo, fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba tirado en plena calle, donde lo dejaron los asesinos.
Vecinos del fraccionamiento Toscana, en el municipio de Atotonilco de Tula reportaron la mañana de este martes que habían encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba tirado cerca de las casas nuevas que están por la sección conocida como Santa Ana, justo por donde se encuentra la entrada de Las Campanas.
La denuncia fue realizada al 911 y movilizó a la policía, la cual acudió de inmediato al lugar y localizó a un hombre que estaba tirado en la calle y que a simple vista presentaba golpes en la cabeza y posibles fracturas en un brazo.
Esta persona estaba semidesnuda y vestía una playera de color negro y ropa interior.
Los oficiales luego de corroborar el hallazgo, acordonaron el área hasta que se presentó el personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le hicieron la necropsia de ley.
Cabe mencionar, que el hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.