Delincuentes armados y de manera muy violenta, asaltaron un autobús en la autopista Mexico-Queretaro, a la altura de Tepeji
Delincuentes armados con pistolas interceptaron un autobús del transporte público de la línea “Primera plus” y tras amenazas de muerte lograron robarles sus pertenencias a los pasajeros.
El asalto se registró este martes por la noche en la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, municipio de Tepeji del Río.
Sujetos armados al interceptar un autobús del transporte público de la línea Primera Plus amagaron con armas de fuego a sus víctimas y las obligaron a que les entregaran sus pertenencias de valor, como dinero en efectivo y otros artículos que pudieron arrebatarles.
Los delincuentes lograron descender de la unidad después de que les robaron sus cosas a los pasajeros que en cuestión de minutos vivieron una situación violenta y de temor por su propia vida.
Al bajar de la unidad los sujetos salieron huyendo sin que nadie pudiera localizarlos, por lo que hasta el momento se desconoce de su paradero. Por fortuna ninguno de los pasajeros resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.
Es de mencionar que este tipo de hechos han sido recurrentes en la autopista donde de igual manera otras de las víctimas de la delincuencia son los transportistas de carga que constantemente son intervenidos de manera violenta, hecho que ha cobrado vidas de choferes y o de personal de seguridad privada.