Enardecidos vecinos de El Carmen capturaron a un ladrón; lo amarraron con cinta canela y le colocaron una bolsa en la cabeza, lo iban a linchar pero se lo entregaron a la policía

Enardecidos vecinos de El Carmen capturaron a un ladrón; lo amarraron con cinta canela y le colocaron una bolsa en la cabeza, lo iban a linchar pero se lo entregaron a la policía

Un joven cubierto del rostro con una bolsa de plástico y las manos atadas con cinta adhesiva, fue amarrado a un poste con una cuerda, colocándole además una cartulina que decía “soy rata”.

Esta fue la acción que tomó un grupo de vecinos cansados de la inseguridad, que aseguraron lo iban a linchar para escarmiento a todos los delincuentes.

El grupo de vecinos de la comunidad de El Carmen, municipio de Tula, retuvo este miércoles por la madrugada a un hombre de aproximadamente 21 años de edad luego de que lo sorprendieron robando.

El hombre vecino del fraccionamiento Las Violetas al ser retenido, fue atado de las manos con cinta adhesiva y posteriormente fue amarrado en un poste de concreto ubicado en el centro de la comunidad.

Ahi se empezaron a juntar varias personas que aseguraban que lo iban a linchar por “rata”.

La gente molesta por el aumento de la inseguridad, comento que en los últimos días se han registrado alrededor de 20 robos, por lo que dijeron estar cansados de vivir con la incertidumbre de no saber en qué momento alguien llegará y les robará lo que con mucho esfuerzo y trabajo han adquirido.

Las personas solicitan a la autoridad municipal que intervenga para atender la situación de inseguridad, ya que los oficiales simplemente dicen no tener patrullas para poder atender todo el municipio, lo cual no tendría que ser ninguna excusa, sino más bien buscar la manera para atender la situación.

Las personas enardecidas al amarrar al hombre en el poste le cubrieron el rostro con una bolsa y le colocaron una cartulina con la leyenda “soy rata”.

Finalmente después de todo lo ocurrido y aun cuando se negaban a entregarlo, la gente entregó al sujeto con la policía que lo trasladó al área de retención primaria, ya que lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias Relacionadas