Peregrinos localizaron cadáver en una canaleta de riego en Tlaxcoapan; se investiga su identidad
Hallazgo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de una canaleta de riego de agua negra que está a un costado de una milpa en la carretera Tlaxcoapan-Tetepango.
Policías y elementos de protección civil de Tlaxcoapan alertados vía telefónica por el reporte que hizo una persona en el número de emergencias 911, se presentaron el domingo por la mañana, en la carretera Tlaxcoapan-Tetepango, en la zona de cultivos, en donde localizaron el cuerpo de una persona tirada en el interior de una canaleta de riego de agua negra.
El hombre encontrado en la canaleta la cual se utiliza para regar las milpas, vestía un pantalón de mezclilla, una camisa a cuadros verde con blanco, un suéter de color negro y botines en color café.
Esta persona quien inicialmente fue encontrado por un peregrino que caminaba junto con otros, tiene aproximadamente 65 años de edad y hasta este día ingreso al semefo en calidad de desconocido.
La policía al corroborar el hallazgo y sobre todo que dicho hombre ya no tenía ningún signo de vida, acordono el área y fue finalmente el personal de la procuraduría general de justicia del estado la que hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.