Sujetos armados y encapuchados le dieron un «levantón» a un hombre y se lo llevaron, sin que se sepa nada de él

Sujetos armados y encapuchados le dieron un «levantón» a un hombre y se lo llevaron, sin que se sepa nada de él

Sujetos encapuchados y armados privaron de la libertad a un hombre a quien interceptaron en una gasolinera obligándolo a bajar de su unidad para abordar un vehículo en el cual se lo llevaron, hecho que provoco la movilización de las diversas corporaciones policiacas que implementaron un operativo para buscar y localizar a las personas que literalmente pareciera que se esfumaron en medio de la tierra.

Un levantón de una persona fue lo que una persona de manera anónima reporto al número de emergencias 911, que a su vez movilizo a las corporaciones policiacas que se presentaron la mañana de este lunes en la gasolinera ubicada en la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan, ubicada a un costado de la carretera Anaya-Tezontepec y Tula-Tepetitlan.

Personas aledañas a la zona quienes se encontraban cerca de la gasolinera comentaron de manera anónima haber visto a al menos cuatro sujetos cubiertos del rostro con una capucha mismos que llegaron justo hasta una bomba de la gasolinera donde un joven llego con su vehículo el cual estaciono para poder realizarle una carga de gasolina.

Al ser intervenida la victima por los hombres fue obligado a descender de su auto y a abordar otro vehículo en el cual se lo llevaron mientras lo amagaron con las armas de fuego que portaban.

Los empleados del establecimiento nada pudieron hacer por el cliente quien dejo abandonada su unidad la cual fue asegurada posteriormente por la policía que a su vez la puso a disposición del ministerio público que tuvo conocimiento del hecho que le fue denunciado.

La policía al saber que los sujetos se fueron en un automóvil con dirección hacia Tepetitlan implementaron un operativo para buscarlos y localizarlos, sin lograr dar con ellos.

Cabe mencionar que la policía investigadora ya realiza su labor conjuntamente con otras corporaciones especializadas en la materia, esto a fin de que se pueda esclarecer el hecho, pues hasta el momento se sabe que la víctima fue privada de su libertad.

Noticias Relacionadas