Taxista provocó 2 muertes al huir de la policía
- Chocó contra un auto en Tezontepec, huyó por Tlahuelilpan, y al llegar al boulevard Tula-Iturbe se impactó de frente contra una pareja de motociclistas
Un hombre y una mujer perdieron la vida en un terrible accidente que fue provocado por un taxista que estaba huyendo desde Tezontepec, donde chocó contra un vehículo y se dio a la fuga por Tlahuelilpan y luego llegó a Tula, donde ya era perseguido por elementos de la policía. Sin embargo, en su loca carrera chocó de frente contra una pareja de motociclistas en el boulevard Tula-Iturbe, donde las víctimas salieron proyectados de la moto y el hombre quedó tirado debajo de un auto, mientras que la mujer fue arrastrada por el taxi.
El trágico accidente se registró el sábado por la tarde y todo inició en Tezontepec de Aldama, donde un automóvil rotulado como taxi de la Ciudad de México impactó a un vehículo e inmediatamente emprendió la huida, pero fue perseguido por las corporaciones de seguridad que fueron alertadas.
Se conoció que los oficiales de Tlahuelilpan le pidieron al conductor que se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso y siguió aceleradamente con dirección hacia Tula.
El taxista continuó su loca carrera, aun cuando se le ponchó una llanta a su unidad, pero decidió continuar hasta que llegó a Tula.
Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Iturbe, el conductor se impactó de frente contra una motocicleta donde viajaba una pareja, una mujer y un hombre, que salieron proyectados, quedando el hombre debajo de un carro, mientras que la mujer fue arrastrada algunos metros por el taxi.
Aun así, el acelerado taxista en su intento por darse a la fuga, se impactó contra un vehículo que estaba estacionado.
Ahí fue donde pudo ser detenido finalmente por los oficiales, mientras que el conductor de la motocicleta perdió la vida casi de manera instantánea en el lugar, y la mujer murió en el hospital donde los médicos trataron de brindarle ayuda, sin embargo, ya nada pudieron hacer.
El taxista, según se conoció, fue ingresado al hospital general Tula-Tepeji donde recibió atención médica, trascendiendo que es vecino de Tultitlán, Estado de México, mientras que la pareja que murió se dedicaban a vender ramos de flores.
Finalmente, los agentes de la Procuraduría de Justicia del estado realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron ingresados al necrocomio, donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley y así determinar las causas de las muertes.