La imposición de AMLO con Félix Salgado Macedonio
Y finalmente Morena impuso a Félix Salgado Macedonio como su candidato a gobernador en Guerrero, un hombre que es acusado, por al menos tres mujeres, de haberlas violado.
La noticia se dio el viernes por la noche cuando los encargados de ese partido dictaminaron que es «la mejor opción» y que ganó la supuesta encuesta donde triunfó en todas las preguntas que se hicieron a poco más de mil guerrerenses.
Realmente esta decisión puede ser catalogada como la imposición más notoria del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en todo momento desestimó las acusaciones de violación argumentando de manera reiterativa que «es politiquería» y que viene de parte de los conservadores.
El mandatario jamás tomó en cuenta las acusaciones de una de las víctimas, quien, incluso, se atrevió a denunciar lo que sufrió en televisión, y hasta dijo que ha recibido diversas amenazas por hacerlo.
Además, la supuesta encuesta «está hecha a modo» porque ni siquiera incluyó a dos aspirantes que sí tenían posibilidades de ganar (¡¡¡!!!) y cómo es posible que sólo hayan consultado a unos mil ciudadanos ¿acaso será suficiente con este puñado de gente que quizás hasta fue de los simpatizantes de Salgado Macedonio?
Desafortunadamente, vemos que la clase política gobernante sigue viéndonos a los mexicanos como retrasados mentales o algo así, porque hacen todas sus triquiñuelas pensando que les creemos todo….
Realmente, es claro que hoy los violadores tienen toda la protección de las más altas autoridades del país, claro, cuando tienen el apoyo de AMLO.
Al final, vemos que nuestro país no avanza y que sigue sumido en la corrupción, aunque López Obrador lo niegue. Y vemos también que su partido Morena, en lugar de ser la Esperanza de México, es la Imposición de México.