Nada de justicia en el gobierno de AMLO, sólo errores y más errores

Nada de justicia en el gobierno de AMLO, sólo errores y más errores

¿Y cómo ven que ya se fugó el ex líder de los petroleros, Carlos Romero Deschamps? Pues qué inocentes se vieron nuevamente los del gobierno creyendo que los iba a estar esperando tranquilamente si ya sabía que tenía varias denuncias en su contra y además tiene congeladas sus cuentas bancarias.

      Lo más increíble es que los encargados de la justicia en el país no hayan puesto algún impedimento para que este hombre no pudiera darse a la fuga, y ahora para que lo encuentren, pues «va a estar como en chino».

     Otro error más del gobierno de López Obrador, quien está saliendo chafa para capturar a delincuentes, como ocurrió con el hijo del chapo, caso en el que ahora se sabe que todo estuvo muy, pero muy mal planeado.

     Lo difícil ahora con Deschamps va a ser localizarlo y después traerlo a México, como ha ocurrido con el ex director de Pemex Emilio Lozoya, del cual mucho se ha hablado, pero al final de cuentas sigue prófugo de la justicia y no hay para cuándo.

     La única que sigue propiamente «entambada» es Rosario Robles, quien por más que ha luchado, no ha podido salir de la cárcel de Santa Martha Acatitla.

     Sin embargo, en este último caso nos preguntamos ¿y por qué no hay más detenidos en el caso de la estafa maestra? ¿Por qué sólo Rosario Robles y no también el ex candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade, quien también estuvo en la Sedesol, de donde salieron los millones de pesos, de los cuales no se sabe su paradero?

     Realmente todo es muy extraño, como que el gobierno del morenista López Obrador trata de hacerse el muy justiciero, pero sólo habla y habla, y en los hechos no hay nada claro contra la corrupción, además de que todo lo disfraza con sus famosas y rídiculas frases, como esa del «amor y paz». ¿Cómo la ve, amigo lector?

Noticias Relacionadas