Terror por la deportación de un millón de inmigrantes, principalmente mexicanos, en EU
El terror continúa para los migrantes y ahora será directamente en Estados Unidos contra aquellas personas que tienen un estatus irregular y que han sido llamados a las oficinas de migración, pero que no han acudido.
El temido presidente Donald Trump anunció que el objetivo es sacar de su país a un millón de inmigrantes, los cuales son principalmente mexicanos que han vivido allá desde hace años y que, incluso, ya son dueños de negocios o empresas.
Sin embargo, nada de esto le importa a Trump, y por ello desde este lunes los elementos acudirán hasta las casas de los migrantes que ya tienen bien ubicados y los sacarán para devolverlos a sus países.
Esta situación ha provocado el temor de miles de mexicanos que trabajan en los campos o en duras labores que los gringos jamás realizarían y que se han esparcido en varios condados estadounidenses, donde, incluso, son la mayoría de la población.
Es triste ver cómo esta gente vive sólo para el trabajo porque viven literalmente ocultos, escondidos en sus casas, y muchas veces ni siquiera pueden ingresar a bares o restaurantes, porque hay letreros que se los prohíben.
Una dura realidad en la que no hay derechos humanos ni nada, allá sólo Donald Trump hace lo que quiere. Qué triste que tengan que dejar hijos o familias completas.