Ya casi acaba el puente Guadalupe-Reyes

Ya casi acaba el puente Guadalupe-Reyes

Estamos ya en la recta final del puente Guadalupe-Reyes y muchos de nosotros ya traemos la resaca de unos kilitos de más, pero eso sí, disfrutamos de suculentos platillos y algunos bebimos de más.

Ya en este último tramo, los Reyes Magos se encuentran con los últimos pesos para los regalos de los pequeños y de ahí vendrá la famosa cuesta de enero, con deudas, pagos del predial, etc., etc., etc.

Realmente esta es una bella época del año, donde salen a relucir los mejores sentimientos de los seres humanos, donde se olvidan rencores y se estrecha la mano de familiares y amigos, donde todo son buenos deseos y donde también hay comprensión.

Ah!!! si todo fuera así durante el año, el mundo sería diferente y no habría guerras ni asesinatos, ni asaltos ni robos, ni las prisiones estarían llenas de delincuentes.

En esta época parece que hasta los cárteles de las drogas se calmaron y poco se supo de noticias alarmantes o matazones entre ellos.

Desafortunadamente, esta temporada se acaba y volvemos a lo mismo, a tener enemigos y pasar por encima de aquel que nos molesta o nos cae mal.

Lo importante sería luchar por alargar los buenos sentimientos, que estuvieran en nosotros de manera permanente. Este sería un buen deseo para el inicio de este año 2020 y un propósito que sí se puede lograr. Debemos intentarlo por el bien de todos. ¡hagámoslo!

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami