Adidas lanza una mascarilla reutilizable y solidaria: 2€ por cada pack para Save The Childen
Cada vez son más las marcas deportivas que deciden lanzar sus propias mascarillas. En esta nueva normalidad tras la pandemia provocada por la covid-19, este complemento es un imprescindible aunque no es obligatoria para practicar deporte. Adidas también ha diseñado sus propias mascarillas, son reutilizables y además tiene un fin solidario.
La mascarilla deportiva de Adidas ha sido confeccionada con Primegreen, un material transpirable y reciclado de alto rendimiento y libre de plástico virgen, consigue adaptarse fácilmente a la forma de la cara, sin que tu respiración se vea comprometida en ningún momento durante tu actividad diaria. Y las podrás lavar todas las veces que quieras.
Aunque la mascarilla no es obligatoria principalmente porque tiene efectos negativos en el rendimiento y en la salud, hay quienes prefieren llevarla por seguridad cada vez que salen a correr. La mascarilla que ha diseñado Adidas no está pensada para practicar deporte, sino simplemente para ayudar a detener la propagación del virus y gérmenes, siendo así un complemento a las medidas de sanidad y al distanciamiento social.
Además, por cada pack de mascarillas vendido, Adidas destinará 2 euros al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children. Una organización que ayuda en estos momentos a las familias más impactadas por las consecuencias económicas del virus; la ayuda a niños, profesores y padres en las dificultades que conlleva la educación en casa; y las destinadas a proteger a aquellos menores que sufren violencia doméstica, abuso o abandono.
Y es que esta mascarilla sigue la línea del movimiento #HOMETEAM que lanzó Adidas durante la pandemia con el objetivo de mantener a sus deportistas sanos, activos y conectados. Además, la semana pasado lanzó el reto #HOMETEAMHERO con el que donará un dólar a la OMS por cada hora de entrenamiento en sus aplicaciones móviles. Las mascarillas de Adidas se venden en pack de 3, son talla única y a un precio de 12,95 euros a través de su página web.