Cruz Azul suma experiencia

Cruz Azul suma experiencia

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, le apostó a un elemento experimentado para comandar la dirección deportiva del club en 2020. Así, designó en ese cargo a Jaime Ordiales, exdirectivo del América y las Chivas, al describir que a su trabajo tendrá la orientación de las ramas formativas, divisiones inferiores, rama femenil y las decisiones del primer equipo.

“El haber trabajado en instituciones tan mediáticas me ha dado un bagaje en donde he podido equivocarme y acertar; he aprendido y creo que hoy, seguro, seré un mejor profesional de lo que fui ayer”, mencionó el nuevo cabecilla celeste, durante su presentación, junto a la de Sebastián Jurado y Pablo Cepellini, como refuerzos de La Máquina.

Ordiales, quien hace unos días dejó la comandancia del Querétaro, consideró que la actual plantilla del equipo está bien conformada, y que dialogará con el cuerpo técnico, encabezado por Robert Dante Siboldi, para definir las líneas a reforzar de cara al siguiente semestre.

“Vengo a integrarme a un proyecto que va caminando de hace tiempo; yo tengo que adaptarme, sé perfectamente lo que tengo que hacer. Voy a sumarme, dar el mejor trabajo individual para lo colectivo”, aclaró el exjugador del Cruz Azul, que militó en el club a finales de 1980.

En este sentido, el nuevo director deportivo hizo hincapié en el gran reto que representa para él llegar al conjunto de La Noria. “No me lo tenían ni que pedir, sé a donde llego, y las metas son buscar el campeonato”, declaró.

“Fui muy feliz cuando jugué aquí, sentí sus colores y tuve una vivencia grata, y también tengo una deuda pendiente porque fui subcampeón de liga y copa”, recordó Ordiales, quien presentó a sus nuevos refuerzos ante decenas de aficionados celestes, en las instalaciones de La Noria.

En el acto, Sebastián Jurado, la novedad en la portería cementera, dijo sentirse contento por su nueva aventura futbolística, recalcando la importancia del equipo al que arribó.

“Estoy muy feliz por llegar al club más grande de México, y estoy seguro que matándonos por estos colores, llegará la novena”, expresó el joven guardameta de 22 años, quien portará el número 33 de los celestes.

Noticias Relacionadas