Las 54 cifras del Súper Bowl LIV

Las 54 cifras del Súper Bowl LIV

  1. 5,000 dólares, el boleto más económico en taquilla para el Super Bowl XLIV.
  2. 30,000 dólares, el ticket más caro para presenciar el encuentro en el Hard Rock Stadium.
  3. 200 países alrededor de todo el mundo seguirán en vivo la transmisión del juego.
  4. 65,326 espectadores se espera que sean testigos de la final entre los Chiefs y los 49ers.
  5. 30 idiomas se hablarán durante las transmisiones que compraron la señal para enviarla a sus respectivos países.
  6. 130 millones de alitas de pollo se vendieron en la edición pasada del gran juego (sólo en EU).
  7. 100 millones de ganancias en ventas de hamburguesas y pizzas, sólo en el territorio estadounidense en 2019.
  8. 1,300 mdd se vendieron de cerveza en Estados Unidos en el partido del 2019.
  9. 950 mdd pagó la cadena NBC para ser la dueña de los derechos de transmisión del juego.
  10. 600 trabajadores se emplearon para dejar listo el Hard Rock Stadium.
  11. 100 cámaras de TV seguirán las acciones del encuentro.
  12. 800 kilómetros de cableado se necesitarán para realizar la transmisión del duelo por TV.
  13. 5.7 mdd cuesta un anuncio de 30 segundos en el medio tiempo del SB.
  14. 190 millones de televidentes, al menos, se espera que sigan el SB.
  15. 4,700 mdd se prevé que se muevan en las casas de apuestas en la Unión Americana.
  16. 135 millones de alitas se proyecta que se consuman en EU.
  17. 35,000 hot dogs se prepararán en el estadio.
  18. 120,000 toneladas de aguacate importó EU para preparar guacamole.
  19. 25 años sin título de los 49ers de San Francisco.
  20. 7 años de los de La Bahía sin jugar el SB.
  21. 50 años han pasado sin que los Chiefs ganen el SB.
  22. 2 Super Bowl ha jugado Kansas City en su historia: 1967 y 1970.
  23. 5 títulos para 49ers (1982, 1985, 1989, 1990 y 1995).
  24. 11 ocasiones, la ciudad de Miami ha sido la sede del SB.
  25. 10 años tuvieron que pasar para que Miami volviera a recibir el SB.
  26. 1,000 voluntarios hubo hace 10 años en Miami.
  27. 10,000 voluntarios trabajarán durante el SB LIV.
  28. 2016 año en el que la ciudad de Miami fue elegida como sede.
  29. 400 mdd fue la derrama que dejó en Atlanta en 2019.
  30. 325 dólares promedio, el precio por un cuarto de hotel para el SB de hace 10 años en Miami.
  31. 200 dólares por una noche, la tarifa más económica durante la temporada regular para un cuarto de hotel en Miami.
  32. 650 dólares en promedio valdrá una habitación para un hotel en esta época del Super Bowl, con un mínimo de tres noches.
  33. 17,000 cuartos es la oferta general que ofrece el comité organizador del SB.
  34. 300 organizaciones sin fines de lucro se unen a la gran fiesta que representa el SB.
  35. 150 mil visitantes espera la ciudad de Miami sólo para estar cerca del gran juego.
  36. 300 mil cuartos, la disponibilidad de los hoteles aledaños al Hard Rock Stadium.
  37. 90 mdd en ganancias totales para los hoteles de Miami.
  38. 124 mil dólares recibirá cada jugador del equipo que se corone en el SB.
  39. 242 mil dólares por partidos ganados en los playoffs, para los jugadores que ganen el título.
  40. 62 mil dólares obtendrá cada elemento del equipo perdedor.
  41. 5,800 mdd suma el valor de los equipos que disputan el SB.
  42. 3,500 mdd, la cantidad en la que están valuados los 49ers.
  43. 2,300 mdd es el costo en el que se tasan los Chiefs.
  44. 492 mdd en ingresos anuales perciben aproximadamente los 49ers.
  45. 410 mdd en ingresos anuales reciben aproximadamente los Chiefs.
  46. 110 millones de interacciones se esperan en las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.
  47. 25 millones de aficionados al futbol americano en México (el segundo país con más seguidores).
  48. 476,000 pesos, el paquete más caro para los mexicanos en el SB.
  49. 53 mil pesos, el presupuesto que debe llevar un mexicano para disfrutar un fin de semana del Super Bowl (sin incluir los boletos de entrada al estadio).
  50. 550 mdd se han invertido en la última década para remodelar el inmueble.
  51. 6 mil mdd, el cálculo de la derrama que espera recaudar Miami, sede del Super Bowl.
  52. 600 mil mdd, las ganancias estimadas que puede producir a nivel mundial.
  53. 500 millones de dólares se espera que colecte Miami por ser la sede del juego.
  54. 600 mdd generará el encuentro sólo por la venta de entradas para el duelo.

Noticias Relacionadas