Rubí Saraí Ruvalcaba, la guapa jugadora de Cruz Azul que roba suspiros en redes

Rubí Saraí Ruvalcaba, la guapa jugadora de Cruz Azul que roba suspiros en redes

Luego de la creación de la Liga MX femeni, esta ha tenido un éxito, gracias a la petición que hicieron las jugadores de varios equipos para crear una liga similar a la varonil, dando como resultado un torneo que alberga futbolistas tanto talentosas como atractivas dentro de este campeonato.

View this post on Instagram

👀♥️

A post shared by Rubii Ruvalcaba 😍😘 (@rubii_cordero) on

Asimismo, varias publicaciones de las jugadoras han sido muy recurrentes durante este confinamiento, que muchas de ellas se han hecho tendencia en redes sociales, como lo es el caso de Rubí Sarai Ruvalcaba Cordero, del conjunto de Cruz Azul, quien ha destacado no solo por su gran talento con la pelota, sino también por su gran atractivo y belleza, que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con cada publicación.

La futbolista tapatía, nació el 20 de noviembre del 2001, quien además, debutó como profesional el 13 de septiembre del 2018, en el partido entre Lobos Buap VS América; la mediocampista se ha desempeñado muy bien en el terreno de juego que llamó la atención de la Máquina Celeste, para la apertura de 2019.

Con 18 años y ya resalta en Cruz Azul

Con solo 18 años de edad, juega como en el medio campo como ofensiva dando al conjunto de la Noria ese desborde y regate que logra romper líneas y desequilibrar partidos, sin mencionar la visión de juego que posee y la finalización de las jugadas.

Durante esta Clausura 2020, ha tenido pocas oportunidades ya que solo disputó 77 minutos en el juego en sólo dos partidos, es por eso que Rubí aún no ha podido sumarse a los 11 titulares, sin embargo, en redes sociales, se codea con las grandes mujeres de las canchas del balompié mexicano.

Rubí ya cuenta con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quien en su perfil comparte momentos de sus entrenamientos y vida personal en las que desborda simpatía y belleza dentro y fuera del campo.

Noticias Relacionadas