Despido masivo en Circo del Sol

Despido masivo en Circo del Sol

El Cirque Du Soleil anunció el despido temporal de dos mil 600 trabajadores, entre los que se encuentran técnicos y artistas, debido a las suspensiones indefinidas de sus shows permanentes en Las Vegas. Esta cifra representa más de la mitad de su plantilla mundial que se conforma por cuatro mil 900 empleados.

Las cancelaciones de los espectáculos Mystère, O, Zumanity, KÀ, The Beatles LOVE, Michael Jackson ONE y Blue Man Group se anunciaron el domingo, y se suman a las medidas implementadas en países como Francia y Alemania, donde se frenaron las presentaciones de CortéoTotem, Axel, A Fantastic World y Kooza, el cual estrenaba en Viena.

“La compañía ha cerrado indefinidamente todas sus operaciones hasta que se controle el coronavirus y que sus artistas, empleados y el público no estén más en riesgo”, detallaron los directivos.

GLASTONBURY HASTA 2021

La edición 2020 del Festival Glastonbury, que este año celebraba su 50 aniversario, fue cancelada definitivamente debido a la expansión del Coronavirus en el Reino Unido. El cartel de este año contemplaba a artistas como Paul McCartney, Diana Ross, Kendrick Lamar y Taylor Swift.

“Claramente éste no era un curso de acción que esperábamos tomar para nuestro evento de aniversario, pero después de las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana, y en momentos de tanta incertidumbre sin precedentes, ésta es ahora nuestra única opción posible”, expresaron los fundadores Michael y Emily Eavis.

La edición de aniversario iba a realizarse del 24 al 28 de junio de 2020, los 135 mil boletos que se vendieron en octubre se agotaron en sólo 34 minutos. Informaron que quienes hayan adquirido entradas tienen garantizado su acceso para la nueva fecha.

Mientras tanto Emma Stone tuvo que posponer su boda con Dave McCary, que iba realizarse el pasado fin de semana, debido a la pandemia.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami