Eugenio Derbez asegura que no hubo boda falsa con Victoria Ruffo; ella lo invento para “ensartarlo”
“Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tú mamá lo sabe”, fue la declaración que hizo el comediante Eugenio Derbez a su hijo, José Eduardo.
El tema lo abordaron para el canal de YouTube del hijo del también actor, donde éste reiteró que tiene todas las pruebas para desmentir es falso evento matrimonial con la actriz Victoria Ruffo; sin embargo, no las ha mostrado porque “no he querido hacerlo más grande”, señaló.
Derbez aclaró que nunca se unió con Ruffo ni legal, ni religiosamente y que la fiesta se trató de un arreglo que ella buscó presentar a los medios de comunicación para evitar preguntas incómodas, además ella ya estaba embarazada.
Las cosas se salieron de control
Todo comenzó con las argollas que mandaron a hacer. Cuando las tuvo en sus manos, Eugenio explicó que tuvo la idea de organizar una fiesta para entregársela, pero la modificó al grado de que pareciera boda, pues hasta un amigo se disfrazó de cura.
Obvio, muchos famosos de la época fueron invitados y quedo en la memoria la “boda” entre Eugenio y Victoria.
¿Por qué se hizo polémica la “boca falsa”?
Resulta que cuando se separaron, el abogado de Victoria le recomendó a la famosa decir que la boda fue falsa, para “engancharlo y ensartarlo”.
Pese a lo grave que suena el caso, ahora todos lo toman con mucha naturalidad o eso parece.