Laura León: suave, suave suavecito…
La noche del sábado pasado, Laura León apareció en el escenario Stage del Electric Daisy Carnival, portando un vestido azul y una capa del mismo tono, la intérprete se movió en el entarimado, acompañada por dos bailarinas y de la tornamesa de Leon Leiden, al ritmo de “Tusa”.
“Fue una experiencia maravillosa, me di cuenta que gracias a Dios, a mi trabajo y al público, la juventud me recibe increíble, me conocieron gracias a sus padres que vieron mis telenovelas, pero ahora les gusta mi música y me siguen”, dijo La Tesorito.
Laura fue una de las sorpresas del festival y su presentación ante más de 20 mil personas, de inmediato se viralizó en redes. La canción no le era desconocida, porque ya la había bailado con sus nietas. Ahora le gustaría hacer una colaboración con Karol G para cantar juntas “Tusa”.
También interpretó “Suavecito”, de 1992, y hasta bailó danzón. Su participación en el festival fue de manera espontánea, ella estaba con sus nietas en una reunión en la que estaba Leiden, quien le dijo que quería que grabara el tema y la invitó al festival.
“Mis nietas son las que me mantienen actualizada y tengo amigos que hacen música electrónica. Entonces en una reunión, me dijo que se iba a presentar en el festival, que hablaría para preguntar si podía ir, a los organizadores les encantó la idea”, dijo.
Considera que la música es universal y esto es lo que le permite conectar con las nuevas generaciones, porque se transmiten energías en el escenario y mientras ella tenga ganas, seguirá participando en eventos como éste. Le gusta sentir las vibras del público y sus ganas de pasarla bien, “saben que la vida es corta y tienen ganas de hacer todo”.
Además, no es la primera vez que está en un festival, en 2014 acompañó a Silverio en su show del Vive Latino, ya que el cantante tiene un cover de “Suavecito”. “En aquella ocasión también fue maravillosa. Silverio es un personaje a todo dar, es un gran amigo y me invitó. El público me recibió de una manera increíble, que te hace sentir halagada y feliz, porque mi trabajo no lo he tirado”, recordó.
Laura comentó que por el momento se va de gira a Estados Unidos por 15 días, además se siente lista para entrar de lleno a las redes sociales, porque antes le daba un poco de pánico.