2 CADÁVERES FUERON HALLADOS EN COMUNIDADES

2 CADÁVERES FUERON HALLADOS EN COMUNIDADES

Uno murió por ejecución de un balazo y el otro ya estaba en severo estado de descomposición

Las ejecuciones continúan en esta zona, donde ahora los asesinos han tomado la opción de tirar los cuerpos de sus víctimas en lugares alejados de los pueblos del occidente de Tula. En esta semana fueron localizados dos cadáveres, uno con un balazo en el cuerpo y otro que ya se encontraba en estado de descomposición. Ambos fueron localizados en lugares aislados de Xitejé de Zapata y San Andrés.
En el primer caso se trató del hallazgo de un cuerpo sin vida que tenía huellas de haber sido lesionado con un disparo de arma de fuego, lo cual movilizó a las corporaciones que lo encontraron en una zona despoblada y hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.
Este hecho fue denunciado de manera anónima al número de emergencia 911 que a su vez activó a las corporaciones policiacas que llegaron ayer durante la tarde-noche a una zona despoblada en la comunidad de Xitejé de Zapata, municipio de Tula.
Al llegar al sitio indicado, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre que estaba tirado en el suelo, por lo que acordonaron el área y se mantuvieron a la espera de que llegara la Procuraduría de justicia del estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio para que los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley.
Según se pudo conocer, este hombre que está en calidad de desconocido presuntamente presenta un impacto de bala, lesión que fue la causa de la muerte.
OTRO HALLAZGO EN SAN ANDRÉS
Por otra parte, el hallazgo de un cuerpo sin vida movilizó a pobladores de San Andrés Tutoltepec, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y hasta el momento también se encuentra en calidad de desconocido.
Este hecho ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 6:15 de la tarde, en una parte del cerro de la comunidad de San Andrés, municipio de Tula, donde un habitante vio que estaba tirado un cuerpo humano, por lo que inmediatamente habló al 911 e informó sobre este hallazgo que movilizo a las corporaciones policiacas.
Trascendió que esta persona sin vida tenía un considerable estado de descomposición, por lo que minutos después de que este lugar fue acordonado y asegurado, llego el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo al necrocomio.
Finalmente, se informó que en los dos casos de los hallazgos, los agentes del ministerio público iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por los delitos de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas