Balacearon a muchacho en Santa Ana Ahuehuepan; murió
Un jovencito de entre 16 y 18 años de edad fue balaceado en pleno centro de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, donde su cuerpo quedó tirado aún con signos de vida, pero finalmente falleció cuando se encontraba en el hospital general Tula-Tepeji, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo.
Policías adscritos a la Secretaria de seguridad pública municipal de Tula y policías estatales fueron alertados el viernes alrededor de las 9:33 de la noche, por unas llamadas anónimas de pobladores de Santa Ana Ahuehuepan, que reportaron que habían escuchado al menos dos balazos de armas de fuego.
Poco después en la plaza central de esa comunidad fue encontrado el cuerpo de un jovencito de complexión delgada que estaba tirado en el suelo boca arriba y debajo de su cabeza había un pequeño charco de sangre que apenas se alcanzaba a percibir desde lejos.
Así lo comentaron algunas personas que se acercaron al sitio como curiosos y agregaron que cuando los paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios prehospitalarios, el muchacho todavía tenía signos de vida.
El jovencito de entre 16 y 18 años de edad, presuntamente presentó una lesión en la cabeza por un proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital general Tula-Tepeji donde recibió atención médica, pero trascendió que ayer por la mañana desgraciadamente perdió la batalla con la vida.
Una vez que el jovencito murió, el personal del hospital informó a la procuraduría de justicia del estado, quienes llegaron y realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al necrocomio, donde su familia se presentó a reconocerlo, trascendiendo que al parecer era vecino de una localidad de Tepetitlan.