Este es el hijo del “Chapo” que no siguió los pasos de su padre en el narcotráfico

Este es el hijo del “Chapo” que no siguió los pasos de su padre en el narcotráfico

Gisselle Alejandrina Guzmán, primogénita de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se casó el pasaso fin de semana en Culiacán; la ceremonia religiosa, realizada en la Catedral de la ciudad, atrajo la atención de la prensa y de los habitantes, en redes sociales circularon algunos videos antes de la ceremonia religiosa.

Alejandrina, hija del primer matrimonio de “El Chapo”, es hermana de César Guzmán Salazar, personaje cuyo nombre circuló en la prensa este fin de semana, ya que hasta el momento poco o nada de sabía de él.

César, al igual que su hermana, optó por no seguir los pasos de su padre en el negocio de la venta de droga. Lejos de los reflectores que acaparan sus medios hermanos y de las carpetas de investigación de las autoridades antinarcóticos.

Los tres matrimonios

César y Alejandrina Guzmán tienen otros dos hermanos; Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, todos hijos de María Alejandrina Salazar Hernández, primera esposa del capo.

Joaquín Guzmán contrajo matrimonio por segunda ocasión con Griselda López Pérez, con quien tuvo cuatro hijos: Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar Guzmán López. 

Su tercer esposa fue la ex reina de belleza Emma Coronel, con quien tiene dos hijas gemelas.

Joaquín Guzmán Loera reconoce a 13 hijos, que tuvo con distintas mujeres, sin embargo hay quienes le adjudican siete hijos más, es decir, 20 en total.

Los negocios de César y Alejandrina

César y a Alejandrina Guzmán se han dedicado a trabajar en rubros totalmente ajenos al de su padre; se les relaciona con negocios dentro de la industria farmaceútica, artículos escolares, diseño de modas e inmobiliarios, en ciudades como Guadalajara, Zapopan y Puerto Vallarta, Jalisco.

Alejandrina es médico cirujano y también se ha dedicado a la moda; en julio pasado lanzó una línea de moda en homenaje a su padre; El Chapo 701.

Noticias Relacionadas