Fueron emboscados; 2 muertos y un jovencito herido

Fueron emboscados; 2 muertos y un jovencito herido

Los asesinos rafaguearon la camioneta en que viajaban

Sujetos desconocidos emboscaron a dos hombres y un jovencito de 13 años de edad, a quienes les dispararon desde una camioneta. Los dos adultos murieron en el lugar y el muchacho quedó severamente lesionado, mientras que los atacantes huyeron y se perdieron en la oscuridad de la madrugada. Todo indica que se trató de una venganza.
Los hechos ocurrieron en un camino que conduce al río Tula y que pasa por la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, en el municipio de Tezontepec, esto alrededor de las 4:30 de la madrugada del pasado viernes.
Los pobladores cercanos, de la calle Benito Juárez en el citado lugar escucharon los disparos de arma de fuego y se comunicaron vía telefónica a la policía municipal, la cual llegó al lugar indicado y ahí localizaron un vehículo Chevrolet Aveo de color gris que presentaba diversos orificios producidos por impactos de bala, donde viajaban las víctimas.
En el interior de la unidad quedaron muertos un hombre de aproximadamente 50 años que estaba en el asiento del conductor y otro de unos 30 años que viajaba en el asiento del copiloto, quienes estaban ligeramente recostados en sus asientos.
Ambas personas tenían algunas lesiones por proyectil de arma de fuego, sin embargo, ya no pudieron recibir atención médica, pues al ser revisados los elementos de auxilio corroboraron que ya carecían de signos de vida.
Asimismo, fue localizado un menor de unos 13 años que resultó lesionado del izquierdo por un proyectil de arma de fuego, por lo que recibió los primeros auxilios prehospitalarios del personal de protección civil que lo trasladaron de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica.
Algunos vecinos del lugar comentaron que los hombres que murieron fueron atacados por unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, de la cual no pudieron percatarse más allá de su figura, y presuntamente las victimas iban a recoger a una persona de quien se desconoce toda característica, trascendiendo que el hombre de más edad se desempeñaba como taxista.
A los pocos minutos de que sucediera la tragedia, que atrajo la mirada de algunos curiosos, llegó el personal de la Procuraduría de justicia de Hidalgo que hicieron el levantamiento de los cadáveres y ordenaron su traslado al necrocomio, donde horas más tarde se presentaron sus familias a identificarlos, pues según se pudo conocer eran vecinos de esa zona.
Por este hecho el personal de la procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas