Laura Bozzo explota en el primer capítulo de «MasterChef Celebrity»: “váyanse al carajo”
El famoso reality de cocina comienza esta noche, con un primer capítulo explosivo
Un inicio explosivo es el que tendrá Laura Bozzo en el arranque de la cuarta temporada de “MasterChef Celebrity». Tal y como la hemos visto en sus diferentes programas y desde el minuto uno, la peruana mostrará su polémica personal a tal grado que ya tendrá algunos desacuerdos con la producción y las reglas.
“No cocino», «váyanse al carajo”, son algunas frases dichas por la conductora que, de acuerdo con un pequeño adelanto que se puede ver en redes sociales, causarán controversia entre los participantes y los jueces.
Incluso se puede ver a algunos compañeros de la famosa sorprendidos con la actitud de ésta, pues tal y como lo adelantan, la cocina no será el primer obstáculo para las celebridades, será su personalidad.
Laura Bozzo le rendirá homenaje a su madre
En entrevista con EL UNIVERSAL Laura Bozzo señaló que estar en este programa culinario es un reto para ella porque no se considera buena cocinera, pero dijo que genéticamente tiene una madre y abuela que eran las mejores en esta disciplina.
“A mí una de las cosas que me hicieron entrar acá fue para rendirle homenaje a mi madre porque en su momento no fui la alumna que ella hubiera querido que yo fuera en su comida, pero ahora me voy a quitar ese peso y le voy a demostrar que soy la mejor”.
A la controvertida conductora de talk shows se le ha visto en diferentes reality shows como en “La casa de los famosos” de Telemundo y en el 2023 en el “Gran hermano VIP” en España, país donde estuvo cinco meses.
“Yo no soy de una cadena televisiva, soy de muchas, trabajo en Telecinco, veo unas cosas en Telemundo y en Azteca”, dijo.
Adelantó que para el mes de mayo estrenará un nuevo programa, parecido como el que ha tenido en la televisora del Ajusco, con testimonios de gente que mostrará sus problemas y con panelistas, pero con una reestructuración y modernizado.
Ella se considera una persona profesional y no guarda rencores a nadie, así que dijo que obedecerá las órdenes que le den ahora en Azteca, durante su estadía en el programa de cocina.
“Yo estoy ahora acá, si tengo que ver a Rocío Sánchez Azuara e ir a su programa, no tengo ningún problema en hacerlo, si tengo que saludarla, la saludo, si le tengo que dar un abrazo, la abrazo, me alegra que tenga mucho éxito, al formato le va de maravilla, yo estoy en lo mío”.
Además prepara un documental que incluirá toda la historia de su vida, con grabaciones en México, Perú y España, en el que aparecerá su expareja Cristian Zuárez, con quien dijo tener buena relación.
“No hay pareja, no estoy abierta al amor, no me interesa, ahorita estoy para otras cosas, el trabajo es mi hombre”, mencionó.
El arranque de «MasterChef Celebrity» será esta noche, en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno.