Reportan otra balacera en un bar de Tabasco; el saldo es de un muerto

Reportan otra balacera en un bar de Tabasco; el saldo es de un muerto

Durante la noche de este martes, se registró un ataque a balazos en el bar denominado “carta blanca” ubicado en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Paraíso,Tabasco, donde según los primeros reportes, arribaron varios hombres armados en un vehículo compacto quienes ingresaron al establecimiento y le dispararon a un hombre que allí se encontraba.

Tras el ataque a balazos, los agresores emprendieron la huida, mientras que los residentes de aquella zona dieron aviso inmediato a los agentes de la policía municipal de Paraíso, los cuales acordonaron la escena del crimen y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia cuyos paramédicos atendieron al hombre herido y a una mujer que también recibió un impacto de bala, no obstante, ambas personas fueron llevadas de emergencia a un hospital donde desafortunadamente el sujeto falleció al ingresar a la sala de urgencias.

Fuentes consultadas revelaron que el fallecido presuntamente es el encargado del establecimiento y la lesionada fue una mesera que allí laboraba, la cual quedo hospitalizada bajo supervisión medica.

En tanto las autoridades de los tres órdenes de gobierno resguardaron el bar “Carta Blanca” y pidieron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General de Tabasco, mismos que realizaron las investigaciones correspondientes.

Esta sería la segunda balacera registrada en un bar en el estado de Tabasco en menos de una semana ya que tan sólo el pasado domingo 15 de septiembre, cinco hombres fueron ejecutados a balazos al interior del bar “Doña Rosa” ubicado en la ranchería río tinto en Villahermosa.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami