12 detenidos, drogas y vehículos, en dos cateos en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan

12 detenidos, drogas y vehículos, en dos cateos en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan

Ocho sujetos detenidos, entre ellos tres mujeres, fue el resultado de dos cateos simultáneos que se realizaron en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, donde la policía estatal aseguró varias cantidades y distintos tipos de drogas, así como vehículos y equipo de telefonía.

Los oficiales de la Secretaría de seguridad pública del estado, en una labor conjunta con otras corporaciones de seguridad, llevaron a cabo el miércoles por la madrugada dos cateos simultáneos en los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan.

En Tlahuelilpan los oficiales detuvieron a cinco delincuentes identificados con las iniciales A.A.S., F.F.J.O., I.M.Z., I.H.C. e I.J.S., a los que les aseguraron 157 dosis de droga conocida como cristal, 83 dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana.

También decomisaron una báscula de precisión y dos libretas en las que había anotaciones de las ventas y los nombres de sus posibles clientes.

Asimismo, los oficiales ejecutaron dos órdenes de cateo en la colonia Apepechoca, municipio de Tlaxcoapan, donde lograron incautar 150 dosis de cocaína, 123 de droga tipo piedra, 80 más dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, 86 dosis de droga sintética cristal y aditamentos para la dosificación de narcóticos.

En estos cateos fueron detenidas tres mujeres, identificadas con iniciales L.V.J.Q., M.G.A.C. y S.B.C.H. además de que aseguraron dos motonetas sin placas de circulación, un automóvil, una camioneta, siete equipos de telefonía y equipo de cómputo.

Las personas, la droga junto con los vehículos y otros artículos más quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas