2 trabajadores con quemaduras en la refinería

2 trabajadores con quemaduras en la refinería

* Tuvieron lesiones cuando trabajaban en la planta catalítica 1

Dos trabajadores de la refinería Miguel Hidalgo sufrieron quemaduras considerables cuando se encontraban laborando en la planta catalítica 1, hasta donde llegaron los paramédicos y los trasladaron a tiempo al hospital para que recibieran el tratamiento médico que requerían. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.

      Extraoficialmente trascendió por comentarios de trabajadores de la refinería, que dos de sus compañeros se quemaron mientras realizaban su trabajo en los fondos de la torre DA101 que se encuentra en el sector 2, planta catalítica 1.

     Este hecho sucedió presuntamente ayer, entre las 11:00 y 11:15 de la mañana, según informaron trabajadores que vieron que el personal de la central de contraincendio rescató a dos hombres que son del personal de operación.

       Indicaron que los afectados salieron con quemaduras en su cuerpo, situación que movilizó a los paramédicos que se encargaron de brindarles los primeros auxilios y después trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica.

     Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los dos trabajadores, ya que la información se manejo de manera hermética, sin embargo, la alerta de emergencia se activó casi de manera inmediata, esto después de que hubo algunos otros trabajadores que pudieron ver que sus compañeros se habían accidentado, por fortuna la actuación para poderles brindar la ayuda fue rápida.

      Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, la dependencia (Pemex) no ha emitido ningún comunicado para informar sobre este hecho y el estado de salud de los dos trabajadores lesionados.

Noticias Relacionadas

Close Bitnami banner
Bitnami