2 tragedias; mujer y hombre se suicidaron
Ella ingirió medicamentos y él se ahorcó
Los suicidios siguen ocurriendo de manera constante en esta zona. Lamentablemente, ahora fueron una mujer y un hombre los que se quitaron la vida en distintas circunstancias. Ella ingirió una serie de medicamentos que le provocaron una intoxicación y que fueron encontrados junto con el cadáver, y él se ahorcó en su casa, donde sus familiares lo encontraron ya sin vida.
Ambos hechos ocurrieron el pasado viernes durante la tarde, en dos domicilios ubicados en Tula y Tlahuelilpan.
Terrible sorpresa se llevó un familiar de la mujer quien señaló que durante la mañana todavía la vio con vida, sin embargo, ya por la tarde cuando regresó al domicilio ubicado en el fraccionamiento San Pedro de esta ciudad, encontró la trágica escena donde ella estaba ya sin vida junto a varios frascos y cajas de medicamentos.
Se informó que con la esperanza de hacer algo por la mujer, inmediatamente pidió ayuda tanto a la policía como a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato y lograron corroborar que la persona ya carecía de signos de vida.
Trascendió de manera extraoficial que a un costado de la mujer había varios medicamentos, los cuales pudieron haber sido ingeridos por la hoy occisa, quien pudo haberlos consumido para quitarse la vida o quizá sufrido una intoxicación de manera accidental.
Sin embargo, ahora serán las autoridades de justicia las que determinen las causas a través de investigaciones adecuadas.
El cuerpo fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia que dio la orden de que fuera ingresado al necrocomio donde le fue practicada la necropsia de ley.
En el otro caso de suicidio, el personal de la Procuraduría general de justicia del estado también realizó el levantamiento de un cadáver que estaba en el interior de un domicilio ubicado en El Cerro de la Cruz en Tlahuelilpan.
Se trataba de un hombre de aspecto joven que se suicidó ahorcándose luego de que al parecer, no encontró solución a sus problemas.
En este caso, se especula que el occiso tomó esta determinación desde la noche del jueves, pero fue encontrado hasta el viernes por la tarde.