7 personas que viajaban en la batea de camioneta salieron «disparadas» por choque
Siete personas que viajaban en la batea de una camioneta salieron literalmente disparadas de la unidad cuando ésta chocó por alcance contra un vehículo. Tres menores de edad y dos adultos tuvieron que ser ingresados al hospital general Tula-Tepeji para que recibieran atención médica de urgencia.
Este hecho de tránsito se registró el domingo, alrededor de las 7:00 de la noche, en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura del sitio conocido como Los Manantiales, y dejó a tres menores de edad y dos adultos lesionados con heridas considerables.
Asimismo, un niño y un adulto recibieron los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar, ya que presuntamente no presentaron lesiones graves o que requirieran ser revisadas por un especialista.
Este accidente por alcance entre un automóvil Focus de color rojo y una camioneta Datsun Pick-up roja también, provoco la alarma de los adultos tras ver que los cuatro niños que viajaban en la batea de esta última unidad cayeron al piso, pues según se conoció todos los lesionados iban a bordo.
La policía y paramédicos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan al llegar al lugar del accidente que fue reportado al número de emergencias 911, pudieron auxiliar a los accidentados, además de que la policía hizo el aseguramiento de los vehículos que fueron llevados a un lugar de resguardo como medida de seguridad.
Cabe señalar que a pesar de lo peligroso que es llevar gente en las bateas de las camionetas, la gente sigue haciéndolo en esta zona y no piensan en tragedias como ésta, donde milagrosamente, no hubo muertos.