Abogado y un actuario fueron privados de su libertad al realizar su trabajo
Abogado y actuario particular fueron retenidos a la fuerza (privados de su libertad) por un grupo de personas cuando realizaban su labor de notificación en un domicilio en la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama, hecho por el que ya hay una denuncia en la agencia del ministerio público.
La división de investigación de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo rescato a dos personas que se identificaron como actuario del juzgado familiar y un abogado particular que fueron privados de su libertad, en la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, hecho ocurrido a mediados de semana.
Las dos personas llegaron a un predio para cumplir con una labor de notificación por un asunto legal y fue entonces cuando un grupo de pobladores los retuvieron.
De la privación ilegal de libertad se dio inicio a una carpeta de investigación. Cabe mencionar que las dos personas de manera profesional llevan acabo su labor sobre un asunto que se encuentra en el juzgado familiar.