Al intentar robarle su camioneta, delincuentes lo arrollaron y murió

Al intentar robarle su camioneta, delincuentes lo arrollaron y murió

Un comerciante perdió la vida tras haber sido atropellado con su propia camioneta en el momento en que dos delincuentes trataron de robársela sin lograrlo, ya que al colocarse casi enfrente, uno de los delincuentes maniobró el volante y chocó contra una barda donde dejó la unidad para después salir huyendo a bordo de una motocicleta que utilizaron para llegar hasta ese lugar y se fueron a toda velocidad, sin ser detenidos.

     Un par de delincuentes desconocidos llegaron la madrugada del lunes a la esquina de las calles Ferrocarril y 5 de Febrero, colonia centro de Tula donde estaba estacionada una camioneta Nissan NP300 con caja seca de color blanco, con placas del estado de Hidalgo la cual se llevó uno de los agresores que la abordó para robársela. 

     La victima al ver que uno de los dos delincuentes se subió a la camioneta que estaba estacionada trato de impedir que se le llevaran, sin embargo, el agresor sin importarle nada aceleró y lo atropelló, siendo ese el momento en que la choco contra una barda de un domicilio, hecho que movilizo a la policía y al personal de Cruz Roja que fue activado a través de un reporte que se hizo en el número de emergencias 911. 

     Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron a bordo de la unidad HGO-182 luego de que valoraron a la persona confirmaron a los oficiales que ya no tenía signos de vida, por lo que el sitio fue acordonado para evitar que gente extraña ingresara a la escena donde los peritos adscritos a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hicieron el levantamiento de indicios. 

     Asimismo, el personal de la procuraduría hizo el levantamiento del cadáver que en vida pudo ser identificado con iniciales L.E.G.L. de 55 años de edad. 

     Finalmente, los delincuentes según se pudo conocer salieron huyendo uno a bordo de la motocicleta que utilizaron para llegar hasta ese lugar donde el comerciante salió corriendo para tratar de impedir que se la llevaran. 

Noticias Relacionadas