Anciano cayó muerto en plena calle
Un hombre cayó muerto en pleno centro de Tlahuelilpan provocando la movilización de algunas personas que al ver que simplemente se desvaneció, se acercaron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, el personal de protección civil y bomberos que llegó aseguraron que ya no tenía signos de vida.
Elementos de protección civil y bomberos de esa localidad fueron alertados vía telefónica por una persona que les pidió auxilio para un hombre de edad avanzada que estando de pie cayó al suelo como desmayado, hecho que sucedió el miércoles por la tarde, justo debajo de donde está el teatro al aire libre que se encuentra en la colonia Cerro de la Cruz, perteneciente a ese municipio.
El hombre de 78 años de edad cayó al suelo tomando por sorpresa a muchas personas que creyeron que se había tropezado o que se había desmayado, sin embargo, los elementos de protección civil y bomberos luego de que lo valoraron para brindarle los primeros auxilios prehospitalarios indicaron que la persona ya no presentaba signos de vida.
Un hermano del adulto mayor comentó a los oficiales que el hombre en vida llevó el nombre de Leocadio “N”.
Tras lo ocurrido el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado de Hidalgo llegó al lugar para realizar la diligencia de ley correspondiente.