Anciano cayó por accidente a una zanja y murió

Anciano cayó por accidente a una zanja y murió

Hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una zanja que se utilizada para el riego de cultivos, ocurrió el pasado sábado, cuando presuntamente cayó accidentalmente y ya no logró salir de ahí.

     Pobladores que estaban caminando por la calle denominada Abrevadero, en la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo que estaba en una zanja por la cual pasa agua negra que se utiliza para el riego de los cultivos.

     Este hecho sucedió la tarde-noche del pasado sábado y movilizó a los cuerpos de emergencia de la zona.

     La policía y algunos curiosos que ya estaban a la espera del auxilio, pudieron ver que el hombre de aproximadamente 78 años de edad, ya no tenía signos de vida.

     Ante ello, el lugar donde cayó fue acordonado hasta la espera del personal de la Procuraduría de justicia del estado que llegó y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley correspondiente.

     La víctima fue identificada con las iniciales L.C.G. y su cuerpo fue entregado a sus familiares que se presentaron minutos después de lo sucedido en la Procuraduría, donde finalmente hicieron el reclamo del cadáver para darle cristiana sepultura.

Noticias Relacionadas