Aparatoso incendio en la fábrica de Barcel en Atitalaquia; se quemaron aceites
Un fuerte incendio en la fábrica de la empresa Barcel atrajo la atención y miradas de personas que estaban cerca del parque industrial de Atitalaquia, quienes vieron cómo se asomaba el reflejo del fuego. Se conoció que el fuego se registró en el área donde se almacena la materia prima, y a pesar de lo aparatoso no hubo ningún lesionado o afectaciones en el inmueble, donde sólo se quemaron aceites.
La conflagración se registró el jueves, minutos después de las 9:00 de la noche, y activó a todo el personal de la empresa, mismo que fue evacuado de acuerdo a los protocolos de seguridad, mientras que los encargados del área de bomberos se dieron a la tarea de sofocar este incendio.
El fuego que se observaba a lo lejos alarmó a la gente que caminaba por el parque industrial de Atitalaquia y también se activó al personal de protección civil de ese municipio, que llegó pero ya no hizo trabajos de contraincendio ya que el fuego fue controlado por personal de la empresa que fabrica frituras.
Por su parte, el gobierno municipal de Atitalaquia a través de un comunicado de prensa, informó que protección civil y bomberos llegaron al lugar del incidente, pero ya había sido controlado por medio de los protocolos del personal que ahí labora, quienes también hicieron la limpieza necesaria.
También se explicó que al final todo se resumió sólo a daños materiales, como la pérdida de algunos aceites que provocaron de alguna manera las aparatosas llamas de fuego.
Finalmente, se pudo conocer que la única afectación fue a la materia prima, pero no a los trabajadores ni al inmueble de la fábrica.