Apenas iniciaron las vacaciones y ya hubo un robo en una escuela
A unos días de que iniciaron las vacaciones, delincuentes desconocidos ingresaron a la primaria Emiliano Zapata de la cual se robaron diversos objetos de limpieza, equipo de cómputo y algunas pertenencias de la banda de guerra, entre otros artículos más.
El pasado lunes alrededor de las 8:30 de la mañana fue reportado en el número de emergencia 911, el robo en la escuela Emiliano Zapata, ubicada en Tianguistengo, Tepeji del Río.
El director y la presidenta de la sociedad de padres de familia al ser informados del robo realizaron rápidamente una revisión en el lugar donde supuestamente ingresaron el o los delincuentes que se llevaron algunas pertenencias de la banda de guerra, equipo de cómputo, un par de micrófonos, un equipo de sonido y material de limpieza.
Estas personas desconocidas al entrar al inmueble causaron algunos daños materiales, como el haber roto un cristal de una oficina y la dejaron abierta.
Se cree que los delincuentes ingresaron durante la noche-madrugada, pues nadie pudo ver en qué momento entraron y salieron con las cosas que se llevaron, pues este ilícito fue detectado hasta en la mañana por lo tanto se desconoce el paradero y destino que tuvieron las cosas que se robaron.