Asaltante le robó su auto a una familia y se llevó a un niño de 5 años
Delincuente armado asaltó a una familia que viajaba en un automóvil el cual les robaron y junto con este se llevó a un menor de 5 años de edad que estaba en el asiento trasero, quien posteriormente fue abandonado en un camino cerca de un canal de aguas negras, por fortuna fue rescatado por una persona que lo entrego a la policía.
El asalto se registró la madrugada del sábado en la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan.
Una familia denuncio vía telefónica en el 911 haber sido víctima de un robo de su vehículo, ilícito cometido por un sujeto desconocido que además de interceptar a sus víctimas se llevó un automóvil Pointer de color azul.
Los delincuentes, al llevarse el vehículo no se dieron cuenta de que en el asiento trasero estaba un menor de cinco años, a quien posteriormente dejaron abandonado cerca de un canal de agua negra.
Los delincuentes finalmente se retiraron del lugar, pero por fortuna una persona que estaba cerca del canal de agua negra pudo ayudar al niño e inmediatamente lo entregó a la policía que a su vez lo entrego sano y salvo con su familia que se había quedado desesperada por no saber de él.
En tanto, con ayuda de la red de videovigilancia, se dio seguimiento al vehículo en cuestión, siendo intervenido en el municipio de Ixmiquilpan. Durante el operativo, se detuvo al presunto responsable G. R. G., quien finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.