Narcomenudista fue detenido por la policía de Tepeji, con 28 envoltorios de droga cristal

Narcomenudista fue detenido por la policía de Tepeji, con 28 envoltorios de droga cristal

Un hombre fue detenido en el municipio de Tepeji del Río con 28 envoltorios de droga cristal.

Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tepeji del Río mediante un operativo que implementaron para resguardar la seguridad lograron detener a un hombre en la colonia Tlaxinacalpan.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta en la vía pública luego de que los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección asegurándole 28 envoltorios que contenían droga cristal.

Los oficiales al incautar la droga la aseguraron junto con la motocicleta, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público, hecho que se realizó la noche de este lunes.

La secretaria de seguridad pública y tránsito municipal dio a conocer que la acción forma parte de los esfuerzos continuos para garantizar la seguridad en las calles y combatir el tráfico de sustancias ilegales en la comunidad, por lo que además reiteran su compromiso de seguir trabajando de manera firme para mantener el orden y la seguridad en la localidad.

Por otro lado, como parte de este operativo además aseguraron un vehículo Fiat de color verde por presentar reporte de robo, asimismo en la colonia Ojo de Agua localizaron una caja seca con huellas de desvalijamiento.

Esta caja seca según, se pudo conocer, contaba con reporte de robo vigente, dato que los oficiales corroboraron en plataforma México.

Noticias Relacionadas