Asaltaron a un hombre y le quitaron $52 mil
Un trio de asaltantes interceptó a un hombre y con lujo de violencia le robaron alrededor de 52 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Tlaxcoapan. Los delincuentes huyeron y no hubo detenidos.
Este asalto ocurrió ayer por la tarde y los amantes de lo ajeno aprovecharon que la víctima iba por el camino que conduce a San Primitivo, lugar que divide a los municipios de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.
De forma repentina, los sujetos amagaron con unas armas de fuego a su víctima y lo obligaron a que les entregara el dinero que había ido a retirar a la sucursal de Bancomer que se ubica en el centro de Tlaxcoapan.
El hombre afectado al verse amenazado no tuvo otra opción más que entregarles el dinero y según se pudo conocer poco después del asalto realizó una llamada al número de emergencias 911, desde donde se activó a la policía para que pudiera brindarle el auxilio que estaba solicitando.
Los oficiales de las diversas corporaciones al tener conocimiento del hecho implementaron un operativo en la zona para buscar a los hombres, quienes salieron huyendo con el dinero que se habían robado, aunque finalmente trascendió que no fueron encontrados por ningún lado.