Asaltos en una gasolinera y a un habitante que había sacado $40 mil del banco
Un par de asaltos a mano armada provocaron pánico a despachadores de una gasolinera ubicada en el municipio de Tepeji, y a unos ciudadanos que hicieron un retiro de dinero en una sucursal bancaria, en ambos casos las víctimas, al ser amagados con un arma de fuego, se vieron obligados a entregar el dinero, hechos que movilizaron a las corporaciones policiacas que implementaron un operativo para buscar a los responsables, pero como suele suceder, lograron huir.
Elementos policiacos implementaron un relampagueante operativo el viernes por la tarde, luego de que les reportaron de manera anónima un robo a mano armada en la gasolinera que se encuentra en San Mateo, municipio de Tepeji.
Presuntamente un grupo de delincuentes que lograron huir a bordo de un vehículo, llegaron a la gasolinera donde intimidaron con un arma de fuego a uno de los empleados, quien no tuvo más opción que entregar el dinero que le exigían, ya que amenazaban con matarlo.
Estos hombres al tener el dinero, lograron salir huyendo de la zona.
Por otra parte, el pasado jueves por la tarde fue asaltada una persona que fue seguida por unos delincuentes que la interceptaron a la altura de Tlahuelilpan cuando iba en el camino a su casa.
Esta persona presuntamente minutos antes, había hecho un retiro de 40 mil pesos en una sucursal bancaria, trascendiendo que al parecer fue seguido y en la primera oportunidad fue intervenido por sus agresores que le apuntaron con una pistola.
Finalmente, los delincuentes anónimos se dieron a la fuga con el dinero que tuvo que entregarles la víctima.