Ataque armado en un domicilio dejó dos muertos en Atitalaquia a y uno más herido; dos de ellos eran padre e hijo

Ataque armado en un domicilio dejó dos muertos en Atitalaquia a y uno más herido; dos de ellos eran padre e hijo Ataque armado ocurrió en un domicilio donde los atacantes dispararon contra tres hombres, uno era el papá y el hijo. Dos de las víctimas murieron mientras que el otro está hospitalizado. Agentes de la Procuraduría de justicia del estado realizan la investigación sobre este ataque armado que unos sujetos desconocidos realizaron este jueves por la noche en un domicilio que se encuentra en la calle Puerto Vallarta, localidad de El Tablón, municipio de Atitalaquia. Los disparos de arma de fuego realizados por dichos sujetos, fueron reportados de manera anónima en el número de emergencias 911, activando a las diversas corporaciones de seguridad y personal de emergencias que lograron brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas y percatándose ahí que uno de ellos ya carecía de signos de vida. Uno de los lesionados tras haber sido encontrado con vida, fue trasladado a un hospital, sin embargo, mientras recibía la atención perdió la vida, trascendiendo que el tercero de los lesionados se encuentra aún recibiendo atención médica. El domicilio donde quedó una de las personas que no presentó signos de vida fue acordonado por el personal de seguridad que implementó un operativo para resguardar el lugar y para realizar la búsqueda de los agresores, sin lograr dar con ellos. Finalmente, el personal de la procuraduría al tener conocimiento de los dos hombres que perdieron la vida, uno en el lugar y otro más en un hospital, realizaron el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio donde el médico forense les practico la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte, asimismo, y hasta el momento se desconoce la causa que originó el ataque contra estas personas, trascendiendo que entre estos estuvo el papá y su hijo.

Ataque armado en un domicilio dejó dos muertos en Atitalaquia a y uno más herido; dos de ellos eran padre e hijo

Ataque armado ocurrió en un domicilio donde los atacantes dispararon contra tres hombres, uno era el papá y el hijo. Dos de las víctimas murieron mientras que el otro está hospitalizado.

Agentes de la Procuraduría de justicia del estado realizan la investigación sobre este ataque armado que unos sujetos desconocidos realizaron este jueves por la noche en un domicilio que se encuentra en la calle Puerto Vallarta, localidad de El Tablón, municipio de Atitalaquia.

Los disparos de arma de fuego realizados por dichos sujetos, fueron reportados de manera anónima en el número de emergencias 911, activando a las diversas corporaciones de seguridad y personal de emergencias que lograron brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas y percatándose ahí que uno de ellos ya carecía de signos de vida.

Uno de los lesionados tras haber sido encontrado con vida, fue trasladado a un hospital, sin embargo, mientras recibía la atención perdió la vida, trascendiendo que el tercero de los lesionados se encuentra aún recibiendo atención médica.

El domicilio donde quedó una de las personas que no presentó signos de vida fue acordonado por el personal de seguridad que implementó un operativo para resguardar el lugar y para realizar la búsqueda de los agresores, sin lograr dar con ellos.

Finalmente, el personal de la procuraduría al tener conocimiento de los dos hombres que perdieron la vida, uno en el lugar y otro más en un hospital, realizaron el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio donde el médico forense les practico la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte, asimismo, y hasta el momento se desconoce la causa que originó el ataque contra estas personas, trascendiendo que entre estos estuvo el papá y su hijo.

Noticias Relacionadas