Auto estuvo a punto de caer al río Salado; conductor con crisis nerviosa

Auto estuvo a punto de caer al río Salado; conductor con crisis nerviosa

Espectacular choque de un auto contra los tubulares de protección en el rio Salado, dejo al conductor literalmente sin habla al ver que su unidad se quedó a un tris de caer al agua negra donde pudo haber muerto.

    Elementos de protección civil de Tlahuelilpan y policías llegaron la noche del jueves a la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura del Rio Salado, municipio de Tlahuelilpan, donde se registró un aparatoso accidente.

     Un automóvil de color blanco choco brutalmente contra los tubulares de protección en el Río Salado y los automovilistas.

     El chofer del auto cuando fue abordado por los paramédicos se encontraba literalmente en crisis nerviosa, pues estuvo a nada de que su auto cayera al agua negra del rio, conociéndose que por fortuna no presentó ninguna lesión, por lo que finalmente la policía retiro la unidad con el apoyo de una grúa.

     Por otra parte, esa misma noche del jueves fueron activados los elementos de emergencia para que auxiliaran a los tripulantes de un automóvil que estaba accidentado en la carretera Tula-Refinería a la altura de donde se encuentra el hotel conocido como Cityexpress.

     Un automóvil Chevrolet de color gris fue localizado chocado contra el muro de contención, por lo que al viajar en este una familia en su mayoría menores de edad fueron auxiliados.

     Presuntamente el conductor de un auto Aveo se vio involucrado en el accidente al momento que perdió el control de su volante.

     Por fortuna y a pesar de lo aparatoso que fue el accidente los tripulantes no presentaron lesiones consideradas como graves, por lo tanto, la policía solo retiro el auto de la carretera como medida de seguridad.

Noticias Relacionadas