Auto quedó completamente calcinado en el Arco Norte
Solo fierros retorcidos quedaron de un automóvil que se incendió en plena autopista Arco Norte donde fue abandonado por sus tripulantes, los elementos que llegaron a auxiliar a los accidentados afirmaron desconocer si hubo personas lesionadas, ya que cuando llegaron no encontraron a nadie.
El accidente se registró el pasado martes alrededor de la 1:25 de la tarde y fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911 que a su vez activo a las diversas corporaciones de emergencia entre estas a los elementos de protección civil y bomberos de Tula que se presentaron en la autopista Arco Norte, kilómetro 59, dirección Querétaro el cual se encuentra después de la caseta hacia Michimaloya, en este municipio.
Los elementos de protección civil y bomberos al llegar al lugar únicamente encontraron un automóvil completamente envuelto por el fuego que lo estaba consumiendo.
El automóvil era un Jetta de color al parecer verde y quedó varado sobre el acotamiento que está a un costado del carril de baja velocidad.
La unidad quedo totalmente destrozada por el fuego que lo envolvió completamente, trascendiendo que al parecer este incidente pudo haberse presentado por un probable corto circuito.
Al estar el vehículo abandonado, los elementos comentaron no saber si este hecho dejo a personas lesionadas y si en todo caso estos fueron auxiliados por particulares. Finalmente, la policía acordonó el área hasta que la unidad fue retirada con el apoyo de una grúa que se encargó de llevarlo a un corralón como medida de seguridad.