Bicicletero murió arrollado por auto en carretera

Bicicletero murió arrollado por auto en carretera

Un adulto que viajaba en una bicicleta murió después de que un automóvil lo impactó provocándole varias lesiones en la cabeza y cuerpo el cual quedó tirado justo en la orilla de la carretera donde minutos después de registró un choque por alcance entre dos autos.
Automovilistas que circulaban por la carretera Tlaxcoapan-Tetepango reportaron al número de emergencia 911 este accidente que ocurrió a la altura de donde se encuentra en canal que cruza esta carretera, justo por donde se encuentra el lindero de ambos municipios.
El hecho que atrajo la atención de los automovilistas sucedió el pasado jueves alrededor de las 8:30 de la noche, casi cuando la oscuridad empezaba a nublar la visibilidad.
El adulto que viajaba a bordo de una bicicleta iba hacia Tlaxcoapan cuando de pronto un acelerado automóvil lo impacto por la parte trasera provocando un estruendoso ruido que hizo que todas las miradas de los otros conductores voltearan a ver que había sucedido, ya que muchos de los que pudieron ver el accidente se dirigían a la feria de la Virgen de las Lagrimas que se celebraba en el municipio de Tetepango.
Policías municipales y paramédicos de protección civil de Tlaxcoapan apoyando a sus homólogos se presentaron como primer respondiente al lugar donde aseguraron haber encontrado únicamente al hombre que viajaba en la bicicleta e informaron que ya no tenía signos de vida.
Este hombre que a simple vista estaba sangrado de varias partes de su cuerpo quedo tirado justo en la línea de la carretera y el acotamiento donde quedo la bicicleta abollada.
Finalmente, los agentes de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al necrocomio donde posteriormente llego su familia a identificarlo.
Cabe mencionar que antes de que el cuerpo fuera levantado, lo cual sucedió casi una hora después de ocurrido el accidente, se registró un choque por alcance en esa misma carretera y en la misma dirección.
Este accidente donde se vieron involucrados dos vehículos sucedió a unos 300 metros del otro accidente antes referido.
A simple vista se pudo ver que al momento del encontronazo uno de los vehículos se salió de la carretera.
Finalmente, los oficiales acordonaron ambos hechos a fin de evitar que se registrara un accidente mayor ya que ambos carriles tanto en dirección a Tetepango como a Tlaxcoapan estaba literalmente tapizada de vehículos que salían y entraban de la feria patronal. Por fortuna en este último hecho no hubo pérdidas humanas, ni lesionados de gravedad, solo daños materiales en los vehículos.

Noticias Relacionadas