BRUTAL ACCIDENTE EN EL ARCO NORTE; MURIÓ UNA NIÑA
El cuerpo salió proyectado de un auto y quedó sobre la carretera
Brutal accidente de un vehículo en el Arco Norte cobró la vida de una niña de unos 13 años de edad, que debido a la acelerada salida de la carretera que tuvo la unidad, su cuerpo salió proyectado por el parabrisas y quedó tirado sobre la autopista.
Este hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en la autopista Arco Norte en el kilómetro 65+600 que se encuentra entre el tramo Querétaro – Caseta Tula 1, esto en los límites del Estado de México y Tula.
Policías federales y personal de emergencias que se encuentran en esta autopista llegaron al lugar tras recibir el reporte que les hicieron unos automovilistas, quienes informaron que habían visto un automóvil accidentado.
Se informó que el accidente dejó a varias personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital, donde pudieron recibir atención médica, además de que murió una nima de aproximadamente 13 años, quien fue levantada en el lugar donde se localizó el vehículo azul que se salió de la carretera y quedó finalmente entre un pastizal que hay a un costado del acotamiento de la carretera y ahí también quedaron regadas algunas pertenencias de los tripulantes.
Inmediatamente, los paramédicos al corroborar que la menor carecía de signos de vida acordonaron el área y posteriormente llegó el personal de la Procuraduría general de justicia que hizo finalmente el levantamiento del cuerpo y ordeno que fuera trasladado al necrocomio, donde más tarde llegó su familia a identificarlo.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó que el conductor perdiera el control del volante.
Finalmente, los oficiales hicieron el aseguramiento del vehículo y lo llevaron a un corralón.