Brutal choque entre camionetas, dejó dos mujeres lesionadas; conductor huyó

Brutal choque entre camionetas, dejó dos mujeres lesionadas; conductor huyó

Brutal choque entre una camioneta pick-up y una Journey dejó lesionadas a dos mujeres que fueron ingresadas al hospital del IMSS por paramédicos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan. Se informó además que no de los conductores salió huyendo y dejó abandonada su unidad.

     Este hecho ocurrió el martes pasado por la noche en la carretera Tlahuelilpan-Tula a la altura del lugar  conocido como Los Manantiales, donde han ocurrido infinidad de accidentes.

     Ahora se trató de un choque lateral entre las camionetas Ford Pick-up de color negra y la Dodge Journey de color roja, lo cual dejó lesionadas a las tripulantes que viajaban en esta última unidad.

     Ambas mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan quienes las trasladaron al hospital del IMSS, donde fueron ingresadas a fin de que recibieran atención médica.

     También los oficiales que fueron alertados por el sub centro de cómputo C4 aseguraron las dos camionetas y las retiraron de la carretera, percatándose en ese momento que el conductor de la camioneta Ford descendió y huyó del lugar.

NIÑOS ARROJARON CUETITOS A VEHÍCULO

Pérdida total de un automóvil fue el resultado de un incendio ocasionado por unos cuetes que le fueron arrojados al parecer como parte de un juego que tenían unos niños.

       Elementos de protección civil y bomberos de Tula el martes por la noche se presentaron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Viva 2000 tras el reporte que recibieron vía telefónica en el que se les informo de un incendio en un vehículo.

     Los elementos pudieron ver que el fuego que había en un automóvil Spirit de color azul con placas del estado de México, lo envolvía por completo, por lo que inmediatamente realizaron los trabajos para sofocar y controlar este incendio que acabó completamente con la unidad.

     En el lugar, los bomberos mientras hicieron su labor, supieron  que la unidad se encontraba estacionada y unos niños que supuestamente se encontraban jugando con fuegos pirotécnicos (cohetitos) accidentalmente los arrojaron al auto, según versiones de unos vecinos.

     Lamentablemente este accidente dejo inservibles el auto, ya que las pérdidas materiales fueron totales.

Noticias Relacionadas